• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
Please reload

Search By Tags

November 19, 2018

Please reload

Recent Posts

FUE implantation Dr.Seiadatan

March 12, 2014

1/2
Please reload

Featured Posts

Ejemplo de  preguntas frequentes

May 14, 2018

 

Ejemplo de  preguntas frequentes

 

 

1.- ¿Qué tanto por ciento extraen de la zona donante?

 

No puedo indicarle de forma objetiva qué porcentaje exacto de unidades foliculares va a ser extraída de su zona donante ya que no dispongo de esos datos; El numero de unidades foliculares del que dispone la zona donante de un paciente varía de unos pacientes a otros.

 

2.- ¿Te rapan entero?

 

El Dr. Seiadatan no rasura completamente a sus pacientes, sólo rasura la zona donante (parte posterior de su cabeza y laterales). De esta forma, en 7-10 días, el cabello en esa zona tiene una longitud de aproximadamente 1cm y pueden retomar su vida normal sin llamar la atención.

 

3.- ¿Queda totalmente cubierta la zona una vez operada, quedaría de forma natural?

 

Entiendo que se refiere al resultado final... El proceso en sí es muy discreto, tenga en cuenta que tras la cirugía, los cabellos trasplantados junto a las unidades foliculares caerán al entrar los folículos en fase de reposo. Posteriormente, en cuanto los mismos vuelvan a comenzar la fase de crecimiento, generarán cabellos nuevos, los cuales irán creciendo progresivamente. Generalmente, nuestros pacientes aprecian el cambio comparando fotografías porque, al verse en el espejo todos los días y al tratarse de un cambio  tan progresivo, olvidan el estado en el que se encontraban antes de la intervención.

 

4.- ¿En cuánto tiempo se ven los resultados, son seguros, no se volvería a caer? (Si después del injerto el pelo se cae…)

 

Las unidades foliculares que se extraen son de zonas que no están influenciadas por las hormonas que provocan la caída del cabello y la atrofia de los folículos, por lo que el cabello trasplantado generalmente no se cae. No obstante, no podemos garantizarle la supervivencia si posteriormente sufre alguna enfermedad sistémica que provoque su caída.

 

5.- ¿Tendría que ir otra vez antes de la operación para que me viesen o bastaría con la primera cita que tuvimos?

 

En principio no sería necesario que volviera a acudir a consulta pero si lo desea, estaremos encantados de recibirle.

 

 

 

6.- ¿Se puede hacer la reserva sin compromiso? Es decir, podría suspenderse por alguna causa.

 

En ClínicaSigma no necesitamos que nuestros pacientes hagan un depósito económico para realizar la reserva del día de la intervención, confiamos en su palabra. No obstante, si posteriormente deciden no someterse a la misma, les rogamos nos lo hagan saber para poder ofrecer la fecha a otros pacientes que sí lo deseen.

 

 

7.- ¿Cuánto suele durar la operación?

 

La duración de cada intervención depende de las características de cada paciente (facilidad de extracción, elasticidad de la piel, etc), una estimación para 1500UF son las 17.30 (comenzamos a las 08.15AM)

 

8.- ¿La analítica de sangre hay que llevarla en mano o se la mandamos vía e-mail?

 

Si reside fuera de Madrid o si le es más cómodo, puede remitírnosla en un e-mail para que el Dr. Seiadatan la revise antes de la intervención.

 

9.- ¿Cuándo se puede hacer deporte después del injerto? 

 

Pueden realizar deporte en torno al 5º día posterior a la intervención, teniendo en cuenta que deben ser entrenamientos individuales, no deportes colectivos, y que no requieran esfuerzos exagerados (levantamientos de pesas y grandes esfuerzos)

 

Please reload

ClinicaSigma Madrid© 2018 Privacy Polic

                                            Aviso Legal

      Call & WHATSAPP & Viber                 +34 623 179 220

         +30 694 443 9680