Todo lo que hacemos,      
lo hacemos a la perfección

TRASPLANTE DE CEJAS

Un indicador importante de juventud son unas cejas pobladas, llenas de vello, fuertes. A medida que envejecemos, por naturaleza, nuestras cejas van perdiendo densidad y se vuelven más delgadas.

En los últimos años, la existencia de procedimientos de trasplante capilar en cejas ha puesto de manifiesto el hecho de que ahora se realizan regularmente en todo el mundo para permitir la recreación de las cejas normales y naturales después de la caída del cabello. Este problema afecta tanto a mujeres como a hombres y nuestra experiencia es que ambos sexos buscan información sobre la condición y se someten a tratamiento médico o quirúrgico.


La pérdida del vello de las cejas puede ocurrir por distintas razones, a continuación enumeramos las más frecuentes:


- Trauma (provocado por accidente o quemadura)
- Tras haberse sometido a tratamientos de radioterapia / quimioterapia
- Tricotilomanía (hábito o comportamiento recurrente e irresistible dirigido a arrancarse el propio cabello o vellos de distintas zonas del cuerpo)
- Proceso de enfermedad sistémica

 

 

Los avances técnicos en la cirugía de trasplante de cejas permiten que la pérdida parcial o completa de las cejas sea tratada con éxito - desde cejas completamente despobladas hasta cejas parciales o semiparciales. En muchas ocasiones se presentan daños causados por cicatrices tras haber tatuado las cejas para tratar de conseguir un efecto óptico de relleno.

Cada frente necesitará aproximadamente 250-400 pelos individuales para producir una apariencia natural, dependiendo del pelo existente y de la densidad que requiera. La colocación de los pelos trasplantados necesita seguir el ángulo y la dirección del pelo natural de la ceja y así requiere un espaciamiento muy cercano y un ángulo muy plano a la piel.

 

La restauración de la ceja a través del trasplante de pelo es un procedimiento muy delicado: los pelos del donante se toman del cuero cabelludo y se requieren habilidades especializadas para asegurar que los pelos estén colocados correctamente. El ángulo y la dirección para la colocación de cada folículo piloso se crea con la ayuda del implanter, que son instrumentos capaces de producir incisiones muy finas y así minimizar cualquier cicatrización o daño a los pelos existentes. Todo el procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y es esencialmente indoloro como es el período de recuperación.

 

 

Los nuevos cabellos se caen inicialmente en alrededor de dos semanas, pero volverán a crecer unas 6-12 semanas más tarde y seguirán creciendo toda la vida. Necesitan ser recortados mensualmente para mantener unas cejas perfectas.


Para crear una ceja parcial se requerirán 100 - 200 injertos aproximadamente

Para crear una frente completa se necesitarán 200 - 400 injertos aproximadamente

 

 

 


 

ClinicaSigma Madrid© 2018 Privacy Polic

                                            Aviso Legal

      Call & WHATSAPP & Viber                 +34 623 179 220

         +30 694 443 9680