Trasplante de barba

 


Si le faltan parches de vello facial causados por cicatrices, cirugía facial o por razones genéticas, un trasplante de barba puede ser la solución a su problema estético.

 

La cirugía de trasplante de barba (como la cirugía de trasplante de cejas) es un procedimiento especializado y el Dr. Seiadatan es capaz de trasplantar el cabello a la cara de un hombre para hacer una reparación estética de vello facial o crear una barba completa. Funciona de la misma manera que un procedimiento de trasplante de pelo en el cuero cabelludo.

El procedimiento de trasplante de cabello FUE - Dr. Seiadatan es el mismo si desea trasplantar en su cabeza calva, barba, o cualquier otra parte del cuerpo. El proceso comienza con la extracción de los folículos pilosos del sitio donante.

 

 

Para crear una perilla se requieren 1200 - 1500 unidades foliculares aproximadamente

Para crear una barba completa se requieren 2500 - 3000 unidades foliculares aproximadamente

 

La cirugía de trasplante de vello facial es tan cara como la cirugía del cuero cabelludo, ya que requiere gran cuidado y un toque delicado. El Dr. Seiadatan valora con especial cuidado los casos en los que el paciente presenta secuelas psicológicas a causa de la ausencia de vello, haciendo este tipo de reparaciones con precios especiales.

 

Con el tiempo, el cabello trasplantado tendrá las características de pelo de barba regular y usted podrá afeitarlo normalmente, después de lo cual crecerá a una longitud y podrá adecuar su barba al estilo que usted decida.
 

 

ClinicaSigma Madrid© 2018 Privacy Polic

                                            Aviso Legal

      Call & WHATSAPP & Viber                 +34 623 179 220

         +30 694 443 9680