Trasplante de vello púbico

 

 

 

Hoy en día se ha vuelto muy popular para afeitar y decorar las zonas íntimas con diferentes piercings y tatuajes.

La respuesta a la pregunta "¿Cómo debería ser?" Está muy influenciada por la moda, los peluqueros íntimos presentan ideas y diseños diferentes para la alegría de las mujeres y los hombres a los que les gusta probar cosas nuevas. Sin embargo, en algunas partes del mundo es justo lo contrario lo que está de moda; Por ejemplo, en Corea del Sur, la tendencia más reciente es el trasplante de vello púbico, ya que el pubis poblado de pelo simboliza la fertilidad para las personas que viven allí. Las mujeres asiáticas gastan grandes cantidades de dinero para trasplantar el pelo de su cabeza a su ingle.

En el mundo occidental también existen personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para que sus partes íntimas estén cubiertas de vello púbico y no es una cuestión de moda; En la mayoría de los casos, la causa de la pérdida del vello púbico es genética, tal vez, post-tratamiento médico de enfermedades o radioterapia, pero también es posible por una lesión o quemadura.

Como en todos los trasplantes realizados mediante la técnica FUE, en la fase de implantación utilizamos el implanter, que nos permitirá realizarlo de formar delicada, como esta zona merece. El injerto capilar FUE se hace de una manera tan especial, que el vello púbico emergente cumple todos los requisitos de la zona de recepción. Repitiendo este procedimiento varias veces se puede obtener una densidad similar a la que el vello púbico tenía en su estado original.

 

Después de estos tratamientos el paciente recupera su confianza en sí mismo, los problemas psíquicos pueden cesar y la vida sexual puede ser libre de problemas


ClinicaSigma Madrid© 2018 Privacy Polic

                                            Aviso Legal

      Call & WHATSAPP & Viber                 +34 623 179 220

         +30 694 443 9680